Antes del lanzamiento, un poco de historia

Con el muy próximo lanzamiento oficial de nuestra app “Meetgram”, nos parece importante recordar un poco la evolución de la mensajería instantánea, y como paso a ser un pilar de las comunicaciones hoy en día.
Desde el Lanzamiento de AOL en 1991, y hasta la aparición de aplicaciones móviles como Telegram y Viber en la actualidad, la mensajería instantánea (IM) ha sufrido muchos cambios, desde ser una simple plataforma de envío y recepción de mensajes, hasta ser el punto de intercambio de todo tipo de archivos multimedia. Pero a lo largo de su evolucion, siempre ha existido aquello que ha marcado la diferencia y empezado una nueva etapa en las comunicaciones, por ejemplo, Skype al incluir en las conversaciones las videollamadas, Msn Messenger, presenta una interfaz gráfica de usuario con un éxito tremendo, BlackBerry Messenger al traer uno de los primeros servicios de mensajería móvil y Whatsapp al traer este servicio a todo tipo de dispositivos.
Desde Meetgram estamos convencidos de que es el momento de dar nuevamente otro paso hacia el futuro, escuchando a los usuarios y sus necesidades y brindándoles ese servicio de mensajería adaptado a las nuevos usos que se les da.
Gracias a los amigos del diario 24 horas les dejamos una gráfica bastante interesante que los invitamos a leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *