¿Qué se puede hacer desde Meetgram?

Vamos a explicar que se puede hacer exactamente desde Meetgram. Damos por hecho que puedes hacer todo lo que se puede hacer en cualquier otra mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram; así que vamos a centrarnos en las otras características.

Organizar planes en tus grupos de chat; a quién no le ha pasado alguna vez que se ha hecho un plan en uno de sus grupos, que cuando quieres saber dónde era o cuando era, hay que hacer scroll hacia arriba en busca de los mensajes donde estaba esa información, entre los miles de mensajes que han puesto tus amigos desde entonces. Con Meetgram esto se acabó; ahora esta información queda recogida de forma fácil de consultar en todo momento, ¡olvídate de hacer scroll entre miles de mensajes!

El creador de un plan puede fijar una fecha y una localización (entre otras cosas) al plan; y luego los participantes del grupo pueden decir si asisten o no al evento, de esta forma también se sabe quién va al plan.

Pero esto no queda aquí, para hacer más divertidos los planes hay gamificación, mientras más planes hagas, mientras a más planes asistas, obtendrás más puntos, hasta que consigas ser el Rey de tu grupo de amigos.

¡Muy pronto podrás probar la beta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *