Meetgram: El Proyecto

Meetgram surge como una idea de proyecto final para el máster “Mobile Bussiness & App Design” de la Universidad Politécnica de Catalunya. La idea surgió del modo más inesperado; y es que después de cientos de meetings para decidir qué aplicación realizar como proyecto final, nos percatamos que tardábamos más tiempo en organizar las reuniones que en las reuniones en sí. Y es que quedar desde el chat de grupo siempre ha sido problemático…
“¿A qué hora dijimos que quedaríamos?” 
“¿Dónde dijiste que quedaba ese sitio?”
“¿Quién viene al plan?”
 
Estas son las cuestiones más repetidas a la hora de hacer un plan; y es que es común que la información esencial del plan se pierda entre líneas y líneas de conversación, videos, fotos, etc; y no es que no nos gusten los videos o fotos, pero ¿por qué no registrar la información básica de los planes?
Para resolver este problema nace Meetgram. La única aplicación de mensajería instantánea con servicio para gestionar los planes de una manera eficaz. Para que no te pierdas nunca más ningún plan con tus amigos y que incluso el más vago del grupo pueda organizar el mejor plan.
Meetgram_icon
Los mejores planes son siempre con los amigos, muy pronto podrás invitarlos a probar Meetgram y descubrir cuán fácil es compartir los mejores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *