Meetgram: “Hablar como siempre, planear como nunca”

Hemos explicado en varias ocasiones la utilidad de nuestra app, no obstante, aprovechando que nos encontramos en fechas vacacionales – que es cuando se organizan y ejecutan más planes – queremos explicar por qué nos resulta tan útil nuestra app en esta época tan especial.

Que me perdí sin meetgram?

Unas cervezas en las terrazas de Barcelona, varios cines al aire libre, algunas escapadas a la playa, torneos de voleyball improvisados, algún día de practicar snorkel, una excursión a la montaña, alguna que otra fiesta con los amigos…

¿En serio? ¡Si no me han dicho nada!

¡No te preocupes que no es porque les caigas mal a tus amigos!

En estos días en que todo el mundo va deprisa, ajetreado y sin mucho tiempo que dedicar a su vida personal, los amigos no se  van a dedicar a llamar uno a uno para organizar un plan casual. Hoy en día, el “Ei! Vamos a hacer unas birras?” se propone por el Whatsapp – ya que actualmente es el medio de comunicación más usado-. No obstante, la propuesta de no queda registrada en ningún lugar, lo mismo pasa con la hora del plan, el lugar y  ni mucho menos los asistentes.

Con ello, si no te invitaron probablemente es por tres principales razones:

  • No te diste cuenta: y es que lidiar con 150 mensajes…venga scroll “pa arriba pa abajo” para averiguar de qué va el plan no es una tarea precisamente fácil. También tienes la opción de volverlo a preguntar pero ¿cuantas personas del grupo habrán hecho la misma pregunta antes? ¿te contestará rápido alguien que sepa de qué va? ¿A qué persona del grupo debo llamar? Es decir, ¿quién ha creado el plan?
  • Lo ignoraste conscientemente: esta es la causa más habitual. Imagina el siguiente escenario: acabas de trabajar, estás cansado, miras el chat y te encuentras con los 150 mensajes…¿Te los leerás todos o simplemente los ignorarás?
  • El plan nunca ha existido: y es que con el trabajo que conlleva organizar un plan, al final son muchos los que evitan proponer nuevos planes y simplemente se unen al montón.

¿Qué gano con meetgram? 

Meetgram soluciona perfectamente los tres problemas comentados gracias a un registro de los planes que se hacen dentro del chat. En todo momento podrás saber que planes se han formado en cada grupo, cuando es el plan, dónde es y quien va.

Además gracias a la gran comodidad a la hora de crear planes (llamados “miits”) y nuestro ranking, se incentivará y potenciará la creación de nuevos planes por parte de los miembros de los diferentes grupos. 

¡Pero no quiero usar una app para hacer planes!

Nuestra propuesta NO es que cambies tu forma de comunicarte con los amigos, vas a seguir hablando y creando planes o enterándote de ellos desde tu medio habitual: desde el chat.

Meetgram NO es una app que sólo hace planes,

Meetgram es tu chat habitual MÁS la gestión de planes.

En definitiva, Meetgram es:

“Hablar como siempre, planear como nunca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *